
Philips XL
Una freidora de aire para toda la familia (hasta 5 raciones) gracias a su capacidad de 6.2 litros. Con la Philips XL podrás controlar la comida desde la comodidad de tu sofá, la aplicación te avisará una vez haya terminado con la comida. Con diseño moderno y elegante, está hecha de material resistente y duradero lo que te permitirá disfrutarla durante mucho tiempo.
Características principales de la Freidora de aire Philips XL


- Capacidad: 6.2 Litros
- Comensales: Hasta 5 personas
- Potencia: 2000W
- Dimensiones: 30.7 x 31.5 x 40.3 cm
- Peso: 6 kg
- Programas preconfigurados: 7
- Con App y Wifi
DESTACA POR:
- Te permite controlar la comida desde el móvil o la Tablet
- Con la aplicación NutriU también obtendrás recomendaciones de recetas personalizadas
- Multifuncional: fríe, hornea, cocina a la parrilla, asa y recalienta
A TENER EN CUENTA:
- No viene con recetario
Conoce las opiniones de los usuarios de la freidora de aire Philips XL
Opinión 5/5
«Sin duda, esta freidora te facilita el día a día, he dejado de utilizar el microondas prácticamente, viene bien para todo, para calentar platos que ya están hechos, pero sobre todo para cocinar con cero grasa, yo la utilizo prácticamente como un horno, es una maravilla por qué no necesita ni pre calentar, y en pocos minutos puedes tener la comida preparada de la manera más sana, un acierto.»
Opinión 4/5
«Casi ya un año q lo tengo y va bien, puedes hacer de todo en el sin ningun problema. Lo unico q podria tener opcion de mas grados»
Opinión 1/5
«Es facil de limpiar y usar pero no me termina de gustar como sale la comida»
La Philips XL es perfecta para toda la familia y para los que prefieren estar en el sofá mientras cocina
Con un tamaño XL, esta freidora sin aceite es ideal para toda la familia, ya que te permite preparar hasta 5 raciones de comida en una sola vez, ahorrándote tiempo y esfuerzo. También cuenta con un modo de conservación de calor, lo que te permite mantener tus platos calientes hasta el momento de servir. Además, su diseño fácil de usar y limpiar es un gran beneficio, ya que todas las piezas son desmontables y aptas para lavavajillas.
Philips XL tiene la capacidad de conectarse a través de tu móvil o tablet y te permite seleccionar recetas en la aplicación y enviarlas directamente a la freidora, así como monitorear el progreso de cocción desde la comodidad de tu sofá. Además, recibirás una alerta cuando el plato esté listo. La aplicación NutriU, disponible en Google Play y App Store, te brinda recomendaciones personalizadas para aprovechar al máximo tus comidas. La compatibilidad con Amazon Alexa también facilita el control de la freidora mediante comandos de voz.